lunes, 25 de julio de 2011

Cornudo feliz








Mi esposa, Alexandra, me ha hecho un cornudo feliz durante muchos años. Ella los llama "gallo de adoración" sesiones, porque es sólo obsesionado con el pene. A ella le gustan los grandes, gordos, con las cabezas bulbosas, con un montón de venas cortadas, sin cortar, peludo, afeitado - lo que sea! Ella sólo ama a babear todo un gallo de hard rock - y mientras más, mejor!

.A veces se burla de mí, diciendo cosas como, "Oh, Dios mío, cariño!Estoy a punto de acabar en la polla dura de este hombre y que está allí sentado sin hacer nada! ¿No vas a detener? "(Ella sabe que yo nunca interrumpir, porque toda la escena me hace demasiado caliente). Y a veces ella sólo se pierde en sus propios orgasmos y totalmente olvida que estoy en la habitación en todo. . Ambas situaciones están calientes.

En esta ocasión, hemos alquilado una habitación de hotel en nuestra ciudad e invitó a los cuatro pernos que conoció en línea. Sólo dos se presentaron (no puedo dejar de pensar en el pobre idiotas que decidieron no venir). Antes de que llegaran, Alexandra pasado horas arreglándose y acicalarse.Como siempre, me hizo comprarle algo de ropa interior atractiva de mostrar a sus invitados. Y ella también se dio una crema para asegurarse de que sería fresco, porque esta noche me dijo que quería un montón de doble penetración.

Los dos habían bebido mucho aquella tarde, mientras se estaba preparando, así que cuando los primeros golpes se produjo en la puerta de la habitación, ella estaba lista para obtener el derecho a la misma. Los dos hombres se presentaron en la misma época. Llegaron al frotar sus pollas a través de sus pantalones. Alexandra les dio una breve muestra poco strip tease, pero dentro de un par de minutos, los chicos tenían sus manos encima de ella.Me dio uno de ellos una botella de aceite de masaje y ambos comenzaron recubrimiento su piel de chocolate hasta que brillaba. Le apretó entre sus dos cuerpos en forma de sándwich.

Ella bajó entre ellos y sacaron a sus pollas duras a chupar, ir y venir de una a la otra. Un tipo era bastante de tamaño normal, pero el otro tenía un pene grande impresionante. Naturalmente, se centró en él. Saqué mi cámara y tomó unas cuantas fotos para recordar el momento.

No pasó mucho chupar la polla, antes de los 2 tipos la había en la cama la muerte de su ida y vuelta, coger su coño y la boca al mismo tiempo.Pero cuando ella pidió que en su culo, la verdadera acción comenzó.En un principio, su rostro estaba todo depende del dolor en el pene duro primero estirando su culito apretado, pero una vez que se relajó, empezó follando como una puta verdad, montar un tipo con la polla en su coño empapado, mientras que el otro la buttfucked agresiva. Ella gimió y volvió sobre sus pollas, no me acuerdo cuántas veces. Ellos, también. Eran como una bola de carne sudorosa.

Los dos chicos terminaron la noche corriendo por última vez en su cara bonita. Ella es hermosa de todos modos, pero cuando ella me mira con esa sonrisa de satisfacción total, y los extraños cargas caliente y pegajoso que gotea de la barbilla, yo siempre lo suelto y tiene que masturbarse.

Como los chicos se vistieron de irse, le dio las gracias efusivamente.Ella dijo que no hay problema ya través de sus brazos alrededor de mí, la plantación de un grande, cum-empapado beso francés en la boca abierta. Luego dijo que tenía un orgasmo a la izquierda en ella, y me rogó que chupar su clítoris. El coño de ese olor causado la entrepierna masculina y el semen, pero al escuchar sus gemidos mientras chupaba valió la pena. Además, ella sabe que me gusta cuando se agarra la parte de atrás de mi cabeza y se frota la cara en su vagina pegajosa mientras me toma el pelo un poco más acerca de ser un cuck descarada, dejando que todos estos hombres tienen su manera con ella.

A medida que yacía en los brazos del otro, se refirió a ella probablemente no se han jodido tanto sin preservativo (como siempre lo hace), pero dijo que no podía resistir la sensación de su piel contra las paredes de su coño, y esperaba que yo no era loco.

No dude en escribirnos a goodblood42@yahoo.com.br. y disculpen la escritura no soy Español.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...