sábado, 30 de julio de 2011

Demostracion corneador cornudo.

2 comentarios:


En este video podemos ver como un negro rebienta a una mujer y su marido solo graba y saca fotos como buen cornudo, no pierdan detalle de como empuja el negro.

miércoles, 27 de julio de 2011

El cornudo de mi marido se está pajeando.

No hay comentarios:


Si amig@s, si escuchais bien eso dice ella cuando tiene las dos pollas dentro de ella,¨El cornudo de mi marido se está pajeando. disfrutar del video pero subir el volumen brutal..Pepecornudo se hace llamar nuestro amigo...

Las mujeres ponemos los cuernos mejor.

1 comentario:


Ya se sabe que cada vez las mujeres, en cosas malas, nos vamos pareciendo más a los hombre, dentro de nada beberemos tanto como vosotros (y eso si no os hemos superado ya), fumaremos igual o más y de momento en cosas de cuerno ya andamos casi a la par, y oye, no como hace un tiempo, que nos daba remordimientos de conciencia.



Ahora parece que ya no, ahora las que ponen los cuernos ya lo hacen, y cada vez más, sin sentimiento de culpa, es más, disfrutando del asunto. Pero hay más, según cuentan quienes de esto saben ya no buscamos en otros hombres ajenos a nuestra pareja lo que ésta no nos da.



No, lo que buscamos es mero atractivo físico, o sea, tenemos a nuestro hombre en casa pero... un viernes o sábado de fiesta nos gusta otro y... cada vez nos pensamos menos lo de irnos con él a su casa o a un hotel a retozar un rato, por mero atractivo físico.



Y para colmo... lo hacemos con discrección, o sea, no vamos fantasmeando del asunto con las amigas, con lo cual es hasta difícil descubrirnos, según parece solo se descubre a dos de cada diez ¿queríais caldo? pues ahí teneis, tres tacitas bien repletas, de cuernos.



¿Alguna lectora le pone los cuernos a su marido o novio? ¿alguno tiene serias sospechas de que los lleva bien puestos? ¿por qué las mujeres no sentimos esa necesidad de presumir de nuestras conquistas "de extranjis" ante las amigas? ¿es esto un paso más en la liberación de la mujer? ¿un paso... atrás?

Castigada por adultera

No hay comentarios:
El marido de Mirja P. estaba hace unos días trabajando en un tejado allá en Lübeck (Alemania), que es donde residen ambos, el caso es que se dio un resbalón y terminó en el suelo con unos cuantos huesos rotos, así que bastante maltrecho lo llevaron al hospital.


Mirja, que es un poco golfilla, le ponía los cuernos a su maridito desde hacía tiempo con un tal Robert, y se ve que por no respetarle ni le respetó la convalecencia a su marido, que sigue en el hospital mientras Mirja folla con Robert donde pueden y cuadran.

Y en esas estaban, tonteando, dice ella, cuando la baranda de un balcón donde "tonteaban" cedió y la parejita dio con sus huesos cinco metros más abajo con los evidentes desperfectos en sus anatomías, y suerte tuvieron, que no se mataron. A ambos los ingresaron en el mismo hospital donde está el marido de Mirja.


Ella, puesta a inventarse excusas raras que no servirían de mucho se limita a decir que "no se acuerda de nada antes de esa caida" vamos, que ni sabe como fue ni por que, supongo que su maridito del alma no tendrá inconveniente alguno en explicarselo, posiblemente ya lo hizo.


Imaginad que sois el marido de la buena y fogosa Mirja y en las mismas circunstancias ¿qué hariais? ¿matarla? ¿perdonarla? ¿hablariais civilizadamente con ella a ver que pasó? ¿creeriais que verdaderamente no recuerda nada y que a lo mejor con el tipo aquel solo estaban hablando del tiempo?
Es que una cosa es una infidelidad, pero eso de que uno en la pareja esté convaleciente de un batacazo grave y el otro, la otra en este caso, esté por ahí follando me parece un poco fuerte ¿no? Hasta en las noticias salieron.

martes, 26 de julio de 2011

Puta y Cornudo.

6 comentarios:

Una chica que se siente puta y que además disfruta de un marido cornudo, ha abierto un blog para contar sus experiencia y reclutar amantes para darle placer y hacer cornudo a su marido. Son de Mexico. Y las fotos son reales. Hechas por su marido mientras ella lo cornea.

Sí... Soy una PUTA, pero no cobro ni ofrezco dinero, sólo busco placer... Estoy casada con un Cornudo a quien le pongo los Cuernos desde hace años; a él le gusta verme coquetear, mostrar mi cuerpo y, desde luego, verme poseída por otros hombres.

¿Mi nombre? Puedes decirme simplemente... PUTA. Busco hombres que satisfagan mis deseos, que sepan tratar a una PUTA como yo y sientan el placer de gozar a una mujer enfrente de su marido. Me gustan los hombres atrevidos, que me acaricien y me besen sin pedir permiso... sin que les importe que mi esposo esté presente mientras me disfrutan.

No me importa si son feos o guapos, altos o bajos, morenos o blancos, jóvenes o mayores... sin embargo, deben entender mi manera de sentir placer; es decir, que les excite como a mí hacerlo delante de mi marido, pues nunca lo hago a solas. Odio a la gente sucia, vulgar, inculta y sin educación. El hecho de que sea una PUTA no significa que permita el maltrato o la vulgaridad; me gustan las palabras fuertes, me excitan... pero dichas en el momento y en el lugar apropiados.

Busco encuentros reales. No me interesa mandar o recibir fotos (en este sitio puedes encontrar todas las fotos que voy a mostrarte); tampoco estoy interesada en webcams ni en chatear... Este sitio tiene el único objetivo de que establezcamos contacto y, si los dos estamos de acuerdo, citarnos para gozar del sexo.

¿Crees que cumples con el perfil que deseo?
Entonces... ¡Adelante! Me encantaría ser tu PUTA


El Cornudo de mi marido
Ya sabes que mi marido es un Cornudo y que le encanta verme cuando me convierto en la PUTA de otros. Te invito a que leas sus principales características, ya que puedes aprovecharlas para que gocemos más:

¿Cómo aprovecharnos del Cornudo?
- Es mexicano, tiene 39 años y es un Súper Cornudo.
- ¿Nombre? Llámale simplemente... Cornudo.
- Aspecto: Delgado, blanco, elegante...
- Forma de ser: Amigable, culto, amable...
- Siempre está presente cuando otros me disfrutan.
- Le fascina ofrecerme a otros y ver cómo me hacen su PUTA.
- Es sumiso: Mientras me gozan está disponible para servirme a mí y a mis amantes.
- Es complaciente: Le excita que otros me hagan de todo, siempre y cuando yo quiera.
- Podemos usarlo para que tome fotos o video.
- Participa: Gozándome con otros, mirando o sirviendo en todo.
- Está dispuesto: A servir las copas, encender cigarros o hacer cualquier mandado.
- Si mi amante lo desea: Está disponible para masturbarlo.
- Si mi amante lo desea: Está dispuesto a mamarle el pene y los huevos.
- Si mi amante lo desea: Puede abrir y ponerle el condón para que me penetre.
- Si mi amante lo desea: Puede meter su pene en mí con sus manos.
- Si mi amante lo desea: Puede venirse en su cara de Cornudo.
- Si lo deseamos: Nos baña mientras nos besamos.
- Le gusta: Limpiarme el semen de mis amantes con la lengua.
- No permite: Que lo penetren o penetrar a otros.


Desde luego que todo esto lo hará sólo si tú y yo lo deseamos; nadie está obligado a nada y lo importante es que todos pasemos un momento excitante. El Cornudo está ahí para que gocemos más, no para incomodarte con algo que no quieras hacer.

¿Quieres usar al Cornudo mientras me haces tu PUTA?
¡Escríbeme con tu foto!
putadetodos@ymail.com
También puedes marcarle al Cornudo de mi marido; le he ordenado que atienda a mis amantes y él le dedica todos los Martes a atenderlos por su "Cuernófono" :

CUERNÓFONO:
044-55-2406-6514

En este teléfono él puede darte informes y está a tus órdenes para que lo humilles, aunque sólo contesta el Cuernófono los Martes (yo nunca contesto el teléfono, a menos que ya hallamos hecho una cita). También puedes comunicarte con él en el email que creó para atender a los machos que me cogen:
cornudopendejo@ymail.com
y puedes visitar la página que creó, con fotos mías desnuda y cogiendo con otros.
Pagina web:AQUI

Cómo convencer a tu marido para que sea cornudo

5 comentarios:
Me he encontrado por Internet,este manual para convencer a tu marido de que acepte ser cornudo.


1.- Bromear con el sexo y dar ideas.
2.- Comentar lo bien que la miran otros hombres
3.- Comentar a tu marido que te gustan los hombres con la polla grande
4.- Decirle a tu marido que su polla no es suficiente para ti
5.- Decirle a tu marido que tu amante es mucho mejor en el sexo
6.- Decirle a tu marido que no puedes esperar a tener sexo con alguien más.



7.- Decirle a tu marido que un cornudo porque has estado pensando en otros hombres
8.- Hacer que tu marido vea cómo te preparas para salir y buscar otros hombres
9.- Hacer que tu marido vea como te preparas para salir al tener una cita
10.- Ponerte muy guapa cuando estés lista para salir. Prepárate un baño con burbujas,depílate las piernas, el coño, píntate las uñas, ponte perfume y joyas,ve a la peluquería.
11.- Haz que tu marido te bañe,te depile las piernas, el coño, que elija tu ropa, el perfume, las joyas para prepararte para salir.
12.- Puedes tatuarte algo sugerente: Una reinas de picas con una Q en el centro para atraer a otros machos o ponerte una cadenita en el tobillo con el símbolo cornudo.
13.- Lleva ropa súper sexy,especialmente tacones altos.
14.- No lleves ropa interior
15.- Usa tangas.
16.- Flirtea con otros hombres, especialmente delante de tu marido. Hazles saber que estás disponible para tener sexo.
17.- Haz que tu marido coja una habitación de hotel para ti y tu amante y coge la llave.
18.- Haz que tu marido vaya contigo al bar al que conoces hombres y flirtea con ellos.
19.- Haz que tu marido conduzca dando una vuelta contigo y tu amante mientras tu y él os chupáis y folláis en el asiento de atrás.
20.- Haz que tu marido os lleve a ti y a tu amante al hotel y que pague él la habitación.
21.- Chupa pollas bajo la mesa de un bar
22.- Chupa pollas en un párking
23.- Haz a los hombres sentir que te gusta exhibirte en publico, en la pista de baile...
24.- Deja que tu marido vea, sienta y coma la corrida de tu amante que ha sido depositada en tu cara, boca, coño y culo.
25.- Haz que tu marido mire de rodillas al lado de la cama, mientras te besa la mano.
26.- Haz que tu marido prepare la cama para ti y tu amante.
27.- Fóllate a otro hombre en tu propia cama de matrimonio y duerme después con tu marido en esas sábanas.
28.- Fóllate a otro hombre mientras tu marido esta en el trabajo. Y lo llamas para decírselo.
29.- Fóllate a otro hombre, grábalo y que tu marido lo vea.
30.- onle a tu marido un cinturón de castidad.
31.- Fóllate a tu marido con un arnés.
32.- Ata o restringe los movimientos de tu marido mientras te follas a otro hombre.
33.- Mientras tu marido mira,expresa verbalmente lo bien que lo estás pasando.
34.- Haz con otros hombres lo que no harías o no hayas hecho con tu marido. Por ejemplo, que te follen el culo.
35.- No se la chupes nunca a tu marido y sí a tus amantes.
36.- Fóllate al jefe de tu marido o algún rival de trabajo
37.- Fóllate a un amigo de tu marido.
38.- Folla con hombres de color o inmigrantes para humillarlo más aún.
39.- Folla con hombres mucho más jóvenes.
40.- Folla con hombres ricos
41.- Chúpale la polla a un hombre con tu marido delante y comparte la corrida con tu marido besandolo.
42.- Fóllate a tu marido con un arnes delante de tu amante
43.- Haz que tu marido se la chupe a tu amante y le dé las gracias por hacerlo cornudo.
44.- Haz que tu marido lleve siempre bragas, sobre todo cuando venga tu amante para que este se excita al ver que el cornudo esa una putita y él el macho dominante.
45.- Haz que tu marido limpie la casa mientras estas fuera follando con otro hombre
46.- Niega a tu marido sexo durante mucho tiempo mientras su pene tiene un cinturón de castidad.
47.- Pasea desnuda por la casa o con ropa sexy, negándole sexo a tu marido.
48.- Masturbate delante de tu marido mientras le cuentas los detalles de tus polvos con otros hombres o de los que piensas echar.
49.- Lleva a casa condones usados y dáselos a tu marido para su colección.
50.- Dejale una nota a tu marido diciendole que tienes una cita y que estas fuera,y que quieres que limpie la casa,lave el coche,haga la colada...
51.- Lllama a tus amantes delante de tu marido solo para charlar,filtear y concertar citas.
52.- Haz que tu marido compre todos tus condones y lubricante.
53.- que tu marido pague todo lo relacionado con tus polvos con otros hombres
54.- Haz que tu marido pase la lengua por la corrida que hay en tu coño y culo
55.- Haz que tu marido chupe los jugos y semen de la polla de tu amante
56.- Haz que tu marido le chupe la polla a tu amante para que éste se excite y pueda follarte otra vez.
57.- Haz que tu marido guie la polla de tu amante hacia tu coño y culo.
58.- Haz que tu marido te lama el culo mientras otro hombre te folla
59.- Di a una de sus ex novias que tu marido es un cornudo y que te gusta follar con otros hombres. Que haces que él lo limpie todo despues. Asegurate que sabe que se lo has dicho.
60.- Haz saber a tus amigas más íntimas que tu marido es un cornudo.
61.- Flirtea y besa a otros hombres cuando salgas a fiestas sociales con él.
62.- Deja que otros hombres paguen tus bebidas cuando salgas
63.- Cuando te vayas de viaje sola haz que tu marido meta condones y lubricante en tu maleta. Pregúntate en voz alta si habrá suficientes o no. Pregunta a tu marido si cree que debería ir a la tienda a comprar más o te arriesgas a quedarte sin condones.
64.- Dale a tu marido un cachete en el culo delante de tu amante. O azótale el culo.
65.- Haz que tu marido se la chupe a tu amante cuando estés fuera de la ciudad.
66.- Ve con tu marido a comprar condones,y haz que le pregunte a la dependienta si tiene de los más pequeños.

lunes, 25 de julio de 2011

Los primeros cuernos tras la boda.

No hay comentarios:

www.tuporno.tv

Una peli donde una pareja se casa,celebran el conbite y el novio se coje una borrachera de muy señor mio que hacen los amigos de este cumplir por el se follan a la novia bien follada...y el durmiendo la mona...

Cornudo feliz

1 comentario:







Mi esposa, Alexandra, me ha hecho un cornudo feliz durante muchos años. Ella los llama "gallo de adoración" sesiones, porque es sólo obsesionado con el pene. A ella le gustan los grandes, gordos, con las cabezas bulbosas, con un montón de venas cortadas, sin cortar, peludo, afeitado - lo que sea! Ella sólo ama a babear todo un gallo de hard rock - y mientras más, mejor!

.A veces se burla de mí, diciendo cosas como, "Oh, Dios mío, cariño!Estoy a punto de acabar en la polla dura de este hombre y que está allí sentado sin hacer nada! ¿No vas a detener? "(Ella sabe que yo nunca interrumpir, porque toda la escena me hace demasiado caliente). Y a veces ella sólo se pierde en sus propios orgasmos y totalmente olvida que estoy en la habitación en todo. . Ambas situaciones están calientes.

En esta ocasión, hemos alquilado una habitación de hotel en nuestra ciudad e invitó a los cuatro pernos que conoció en línea. Sólo dos se presentaron (no puedo dejar de pensar en el pobre idiotas que decidieron no venir). Antes de que llegaran, Alexandra pasado horas arreglándose y acicalarse.Como siempre, me hizo comprarle algo de ropa interior atractiva de mostrar a sus invitados. Y ella también se dio una crema para asegurarse de que sería fresco, porque esta noche me dijo que quería un montón de doble penetración.

Los dos habían bebido mucho aquella tarde, mientras se estaba preparando, así que cuando los primeros golpes se produjo en la puerta de la habitación, ella estaba lista para obtener el derecho a la misma. Los dos hombres se presentaron en la misma época. Llegaron al frotar sus pollas a través de sus pantalones. Alexandra les dio una breve muestra poco strip tease, pero dentro de un par de minutos, los chicos tenían sus manos encima de ella.Me dio uno de ellos una botella de aceite de masaje y ambos comenzaron recubrimiento su piel de chocolate hasta que brillaba. Le apretó entre sus dos cuerpos en forma de sándwich.

Ella bajó entre ellos y sacaron a sus pollas duras a chupar, ir y venir de una a la otra. Un tipo era bastante de tamaño normal, pero el otro tenía un pene grande impresionante. Naturalmente, se centró en él. Saqué mi cámara y tomó unas cuantas fotos para recordar el momento.

No pasó mucho chupar la polla, antes de los 2 tipos la había en la cama la muerte de su ida y vuelta, coger su coño y la boca al mismo tiempo.Pero cuando ella pidió que en su culo, la verdadera acción comenzó.En un principio, su rostro estaba todo depende del dolor en el pene duro primero estirando su culito apretado, pero una vez que se relajó, empezó follando como una puta verdad, montar un tipo con la polla en su coño empapado, mientras que el otro la buttfucked agresiva. Ella gimió y volvió sobre sus pollas, no me acuerdo cuántas veces. Ellos, también. Eran como una bola de carne sudorosa.

Los dos chicos terminaron la noche corriendo por última vez en su cara bonita. Ella es hermosa de todos modos, pero cuando ella me mira con esa sonrisa de satisfacción total, y los extraños cargas caliente y pegajoso que gotea de la barbilla, yo siempre lo suelto y tiene que masturbarse.

Como los chicos se vistieron de irse, le dio las gracias efusivamente.Ella dijo que no hay problema ya través de sus brazos alrededor de mí, la plantación de un grande, cum-empapado beso francés en la boca abierta. Luego dijo que tenía un orgasmo a la izquierda en ella, y me rogó que chupar su clítoris. El coño de ese olor causado la entrepierna masculina y el semen, pero al escuchar sus gemidos mientras chupaba valió la pena. Además, ella sabe que me gusta cuando se agarra la parte de atrás de mi cabeza y se frota la cara en su vagina pegajosa mientras me toma el pelo un poco más acerca de ser un cuck descarada, dejando que todos estos hombres tienen su manera con ella.

A medida que yacía en los brazos del otro, se refirió a ella probablemente no se han jodido tanto sin preservativo (como siempre lo hace), pero dijo que no podía resistir la sensación de su piel contra las paredes de su coño, y esperaba que yo no era loco.

No dude en escribirnos a goodblood42@yahoo.com.br. y disculpen la escritura no soy Español.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...