viernes, 27 de abril de 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

Anuncio - Pinga grande y cubana!

2 comentarios:
video
Hola amigos soy cubano y ahora vivo en España concretamente en Canarias estoy disponible para llenar de leche a tu hembra mi correo es contacentenerife@hotmail.com mandame fotos de ella y te contare lo que le haria y te hare foto corridas.

(no se pierdan como se corre el caballero) te la preña seguro....
Tu anuncio en: elrincondelcornudo@hotmail.com

Mi Mujer estrena diu con su amante.

1 comentario:
video

Una pareja nos manda este video para que veamos que bien se lo pasa ella follandose a su macho, escuchen como el cornudo trata de usted al macho dominante....

lunes, 16 de abril de 2012

Laurita

No hay comentarios:
Hemos encontrado esta diosa en twitter que le gusta exhibirse, hoy a estado con una amiga y estaban muy calientes nos han dejado estas fotos vía twitter espectaculares si queréis seguirla @laurita_sex18

Despedida de solteras

No hay comentarios:


Miren como se lo montan estas señoritas en una despedida de solteras ...

Entrevista a Julia Dulce

No hay comentarios:
Le hemos echo una entrevista a nuestra amiga Julia, para que todos la comiscamos un poquito mas, esperamos que os guste.


1) Hola Julia presentate a nuestros lectores y cuéntanos que te a llevado a crear ese estupendo blog que tienes?

Pues me llamo Julia Dulce, aunque ese es un nombre ficticio lógicamente. Soy una mujer casada, liberal y exhibicionista, que le encanta mostrarse desnuda y disfruta muchísimo viendo cómo los hombres se excitan mirándola, y esa básicamente ha sido la principal razón por la que abrí mi blog, porque disfruto mucho excitando a los hombres, me encanta oir cómo os mastrubáis.


2) Que fantasías tienes, has echo alguna realidad?

Mi principal fantasía ya la he hecho realidad, era el poner una línea erótica y que me llamaran los hombres a cualquier hora buscando sexo conmigo.


3) Sabes que nuestro blog va dirigido mayormente a Cornudos, que opinas, tu marido es un Cornudo?

Nosotros es que el rol que tenemos lo planteamos de otra forma, es más una relación liberal, yo tengo libertad para hacer lo que quiera en el sexo, pero a mi marido no le da especialmente morbo el sentirse cornudo, aunque en la práctica es lo mismo, yo hago lo que quiero con los hombres que me place.

4) Te da morbo ser infiel, lo has sido, si es si cuéntanos con detalles como fue con quien etc..?

Lo que me da morbo es hacer lo que me dé la gana en el sexo, no tener límite y que mi marido disfrute con eso. Para mi eso no es ser infiel, casi todo lo contrario, el acuerdo que tenemos mi marido y yo es justamente ese: que yo hago lo que quiero y en ese aspecto os puedo asegurar que soy muy fiel jiji.
Lo que más me ha gustado hasta ahora ha sido la línea erótica, me ha pasado muchas veces de estar haciendo el amor con mi marido y en ese momento me ha sonado el móvil y era un chico todo cachondo deseando de hacerlo conmigo, eso me ponía muy cachonda, seguía haciéndolo con mi marido y a la vez empezaba a hacerlo con el chico, era como hacerlo con los do a la vez, mi marido podía oir cómo el chico me decía guarradas y veía como me ponía yo cachonda con lo que me decían, él me follaba mientras yo me lo estaba haciendo con otro.


5) El tamaño importa, como te gustan las pollas?

Uy claro que importa, me gustan mucho las pollas y cuanto más gordas mejor, aunque luego me arrepiento porque tengo el chichi muy estrecho y me duele cuando me pentran.

6) Que sitio prefieres para practicar sexo, sin ser la cama?

Sin ser la cama… cualquiera vale jiji y si puede ver alguien mejor aún, el coche es ideal por ejemplo, a plena luz del día.

7) Tu postura favorita y por que?

Me encanta que me pongan a cuatro patas y me penetren por detrás, pero no por el culo, que me penetren el chichi. En esa postura me tocan en un punto que me encanta, no sé si será el punto G o qué punto será pero es alucinante.


8) En tu blog tienes una línea erótica, de verdad te los follas por teléfono, muchos pensaran esto lo hace solo por dinero, de verdad te exita que haces cuando hablas con ellos?

Claro que me los follo jiji para eso la puse. Como os comentaba más arriba la línea erótica para mi fue una fantasía hecha realidad, el hecho de que en cualquier momento pueda llamarme un hombre cachondo para tener sexo conmigo me encantaba, y he hecho de todo en este tiempo. Las llamadas me entraban directamente al teléfono de casa y si por lo que fuera yo no podía atenderlo, me las desviaban al móvil para no perder ni una sola estuviera donde estuviera.
Lo que pasa es que ya que la he cumplido y la he disfrutado un par de meses, me he cansado de ella, la línea me ha dado muy buenos ratos pero ya me cansa un poco, ahora me apetece hacer otro tipo de cosas, así que la voy a quitar, creo que me dedicaré mas a exhibirme, a hacerme más fotos, estoy más exhibicionista ahora.


9) Tus tetas son espectaculares! Yo no aguante y me toque una paja viendo tus fotos lo reconozco, que talla de sujetador usas, en tu vida cotidiana sueles ir muy escotada, es la parte de tu cuerpo preferida?

Me alegro de lo de la paja, para eso cuelgo mis fotos, me encanta ummmmm. De sujetador uso una 110 con copa G. Suelo ir provocativa, me encanta que los hombres me miren, me gustan los escotes, la ropa ajustada… esta mañana por ejemplo tenía que salir y me puse un vestido muy ceñido y sin sujetador, de forma que se me marcaban los pezones, no veas qué miradas jiji. Pero si te digo la verdad mis pechos no son mi parte del cuerpo favorita, entiendo que a vosotros os encanten y me gusta eso, pero yo prefiero mis labios y sobre todo mis ojos, soy muy expresiva con ellos.


10) Nos mandarías alguna foto dedicada?

Claro, me encantan las fotos dedicadas.

11) Bueno Julia hemos llegado al final, gracias por contestar la preguntas, queremos que invites a nuestros cornudos, corneadores y a quien quiera a visitar tu blog, porque tenemos que estar pendientes de tus publicaciones y para cuando algún video tuyo en acción?

Lo del video es una idea que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, pero no creo que sea un vídeo muy explícito, no me pone todavía grabarme teniendo sexo, me pone más hacer un video mostrando mis pechos, ir jugueteando con eso, con la idea de que os excitéis mirándolos.
Yo creo que la principal razón para visitar mi blog es la misma que se pueda tener para visitar cualquier blog de sexo amateur: es sexo de verdad, los que hacemos esto sin ser profesionales lo hacemos porque nos gusta, porque disfrutamos haciéndolo, en mis fotos se me ve cachonda perdida, cada sesión de fotos que hago con mi marido termina casi siempre en polvo porque estoy muy excitada haciéndola y eso se nota, en detalles como mi mirada, en mi actitud, me pongo provocativa, deseando mostrar mi cuerpo, desando excitar. Es sexo auténtico hecho disfrutando.

Visita su blog: http://dulceyardiente.blogspot.com

sábado, 14 de abril de 2012

Como gime la puta!

No hay comentarios:


Follandose a su amante y lo graban para que el cornudo lo vea en casa ella no se corta según son las embestidas mas grita...

Fotos de Julia (la tetuda)

No hay comentarios:
Nuestra amiga Julia nos a mandado unas fotos para vosotros, tiene unas tetas que no es normal...

Si queréis ver mas de ella visita su blog: http://dulceyardiente.blogspot.com/

viernes, 13 de abril de 2012

Ejemplo de buen Cornudo

No hay comentarios:
video

Mira como el macho le deja el coño lleno de leche y el cornudo se lo limpia.. no te lo pierdas

Y la besas...

No hay comentarios:
Cuando ella sale de la habitación después de haber follado con dos sementales y la has escuchado gemir y te la has cascado oyéndola sabiendo que apartir de ahora las quiere grandes como las que tubo hoy,solo te queda obedecer mirar y callar.

miércoles, 11 de abril de 2012

La dichosa crisis

No hay comentarios:
Cuantos no prestarían a su mujer al jefe por mantener un trabajo, y ella encantada. La saca de paseo la lleva al cine y lo mejor se la folla en el despacho mientras tu estas tratando de hacer tu trabajo, digo tratando porque los celos te comen por dentro...

Anuncio - Nena Caliente

No hay comentarios:
ESTAS FOTOS SON DE UNA NOCHE MUY CALIENTE, INVITAMOS A HOMBRE MADURO PARA JUGAR CONMIGO, MI ESPOSO SOLO OBSERVA, SOY DEL ESTADO DE MÉXICO PROPUESTAS nena_malaycoqueta@hotmail.com ESPERO CORREOS CON FOTOS, SIN ELLA LOS ELIMINO

Recuerda tu anuncio a elrincondelcornudo@hotmail.com

Gina la latina

No hay comentarios:
Hola, soy Gina, aquí nuevamente después de un tiempo sin aportar. Espero que aun se acuerden de mis fotos. Espero sus comentarios a mi correo: latinaboom@eroticapr.net Si quieren que continué enviando fotos. Besos de su Latina

cogiendome a la señora de limpieza del hotel

No hay comentarios:


Que gran puta por dinero folla! Esta gordita tiene pareja, pero cuando le ofrecen 200 euros no duda en echar un polvo.

viernes, 6 de abril de 2012

Chupa zorra

No hay comentarios:


La tía alucina tanto con el pollon que se esta comiendo que ni caso le hace a su marido, déjala mamar tranquila!!

jueves, 5 de abril de 2012

Cuernos en el coche

1 comentario:
Que morbo tu en el asiento del conductor esperando y de paso mirando a tu pareja, tu mujercita que al principio no quería follar con otro, porque solo te quiere a ti.... Y ahora la están reventando en el asiento trasero del coche, tu coche.

El cornudo graba sus amigos follan

No hay comentarios:


Aquí tenemos la típica escena donde se puede ver a como los amigos del cornudo disfrutando de follar con la mujer de este, que placer tiene que sentir el macho al sentirse y ser superior.

Anuncio - Hola a todo el mundo

4 comentarios:
Os presonto el cuerpo de mi mujer!!manden lo que quieran! Hola a todo el mundo! queremos saber que opinan de estas fotos,buscamos parejas ,chicos o chicas para hacer intercambio de fotos, jugar por cam etc, empezar a conocerse, un beso y un saludo! CORREO : manoseala@hotmail.es

Mandanos tu anuncio a elrincondelcornudo@hotmail.com

Talkies cornudos - La leche del macho

8 comentarios:
talkie cornudo


Que rico, que sabroso, que bueno .... que tu mujer llegue a casa con el coño encharcado de leche del macho y tu como un buen cornudo se lo limpies bien afondo. espero comentarios le comerías el coño a tu mujer lleno de leche del macho?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...